fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EUR/USD: Goldman Sachs eleva su pronóstico a 3 meses hasta el nivel de 1.1500

En la última nota al cliente, los analistas de Goldman Sachs realizaron revisiones al alza de su pronóstico del par EUR/USD para los próximos tres meses.

Citas clave:

  • Creemos que el euro finalmente puede haber girado.
  • Elevamos el pronóstico del par EUR/USD a 3 meses desde 1.10 hasta 1.15, citando los siguientes catalizadores positivos:
    • Mejora de la actividad industrial.
    • Condiciones financieras más fáciles.
    • Menores precios del petróleo.
    • Estímulo fiscal.
    • Potencialmente optimista, el nuevo presidente del BCE podría afectar las perspectivas de las tasas.
    • El inversor en FX está posicionando bastante corto el euro.
  • Sin embargo, el par EUR/USD podría enfrentar algunos riesgos a la baja, incluyendo una desaceleración del comercio global y la política en Italia.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.