Noticias

EUR/USD: Cierre semanal por encima de la DMA de 200 en 1.0380 para reforzar el impulso alcista — Scotiabank

El EUR/USD se consolida por encima de la media móvil de 200 días (DMA) en 1.0380. Un cierre semanal por encima de este nivel añadiría un potencial alcista, informan los economistas de Scotiabank.

El euro seguirá estando bien soportado en las caídas moderadas

"Las pautas de comercio intradía muestran que el euro se acerca a una prueba de la tendencia alcista de noviembre en 1.0380, una ruptura por debajo de la cual podría socavar parte del sentimiento positivo que se ha desarrollado en torno al euro en las últimas semanas".

"Esperamos que el euro siga estando bien soportado en las caídas modestas".

"Un cierre semanal por encima de la DMA de 200 (1.0380) aumentará el impulso alcista del euro".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.