Noticias

EUR/USD bajará hacia 0.95 en los próximos meses – Rabobank

El par EUR/USD ha girado hacia abajo y ha caído por debajo de 0.9950. Los economistas de Rabobank esperan que el par baje hasta 0.95 este trimestre.

La resistencia de la línea de tendencia está justo por encima de la paridad

"Seguimos siendo alcistas con el dólar y mantenemos nuestro objetivo de 0.95 para el EUR/USD con una visión de uno a tres meses".

"La moneda común carece de las credenciales de refugio seguro del dólar, lo que significa que el euro es más susceptible a las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento".

"Aunque está claro que la eurozona se enfrenta a un invierno difícil, en nuestra opinión el euro aún no tiene en cuenta la crisis de los precios de la energía a la que se enfrenta la región, dado el riesgo de que se prolongue durante varios años. Esto podría hacer que la producción de algunos grupos industriales fuera insostenible para Europa en un horizonte de uno a cinco años. Una perturbación de este tipo sugiere un peso persistente sobre el euro.

"La resistencia de la línea de tendencia está justo por encima de la paridad cerca de la SMA de 50 días en 1.0015".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.