Noticias

EUR/USD aproximándose a la tendencia bajista de 4 meses - Commerzbank

Karen Jones, analista de Commerzbank, señala que el par EUR/USD ha mantenido su recuperación desde la base del canal semanal en 1.0892 actualmente.

"Tenemos 13 cuentas en los gráficos diarios y semanales y sospechamos que el mercado está intentando establecer una base a corto plazo. Tendrá que cerrar por encima de la tendencia bajista de 4 meses en 1.1027 para confirmar esa postura y aliviar la presión a la baja. Esto desencadenaría la recuperación hasta el máximo de mediados de septiembre en 1.1110 ".

"Un cierre por encima de esta zona confirmaría una formación de fondo y pondría la media móvil de 200 días en 1.1226 de nuevo sobre la mesa".

"Por debajo de 1.0879 tenemos el mínimo de enero de 2017 en 1.0829 y el 78.6% de retroceso de Fibonacci del avance de 2017-2018 en 1.0814".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.