Noticias

EUR/USD Análisis Técnico: Euro bajo fuerte presión por debajo de la zona 1.1200

  • El EUR/USD rompió por debajo de un importante soporte en 1.1200
  • Los osos están al acecho de 1.1147 y 1.1101 a la baja, según el Indicador de Confluencias Técnicas de FXStreet.
  • Mario Draghi, presidente del BCE, dijo que podría utilizar más estímulos, incluyendo recortes de tasas.
  • La encuesta ZEW alemana y la inflación de la Eurozona decepcionaron, añadiendo una peor perspectiva sobre el EUR.

EUR/USD Gráfico diario

El EUR/USD está en una tendencia bajista por debajo de su principal media móvil simple. El mercado ha roto por debajo de la figura 1.1200.

EUR/USD Gráfico de 4 horas

El mercado rompió por debajo de su media móvil simple principal, sugiriendo una tendencia bajista en el corto plazo. El mercado está actualmente probando el soporte 1.1180, que es el Punto Pivote de un día S2 y la parte inferior de la Banda de Bollinger en el gráfico de 4 horas, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

EUR/USD Gráfico de 30 minutos

El EUR/USD está bajo presión por debajo de su media móvil simple principal. Un quiebre de 1.1180 puede conducir hacia 1.1147, 23.6% del Fibonacci mensual. Después aparece el soporte 1.1112 (mínimo mensual previo y Punto Pivote 1 semanal S2 cercano), seguido de 1.1101, el Punto Pivote mensual S1 y parte inferior de la Banda de Bollinger en el gráfico diario.

EUR/USD Niveles Técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.