Noticias

EUR/USD Análisis del Precio: Los osos empujan a los alcistas hacia el punto de ruptura

  • Los osos del EUR/USD están al acecho por debajo de 1,0300 y están pendientes de una rápida ruptura por debajo del soporte.
  • Mientras tanto, los alcistas se reúnen en el soporte de 4 horas.

El EUR/USD está bajo presión en el inicio de la semana y los máximos parecen estar fijados tras una ruptura de la estructura en 1.0270, como mostrará el siguiente análisis técnico con 1.0200 en el punto de mira:

Gráfico semanal del EUR/USD

En el gráfico semanal, el precio intenta romper la resistencia de la línea de tendencia dominante, pero hasta ahora, los alcistas carecen de convicción. Se está produciendo un retroceso y hay perspectivas de una corrección de la estructura de soporte.

Gráfico diario del EUR/USD

El gráfico diario muestra que el precio está rompiendo la estructura de 1.0270 en la parte posterior de la micro línea de tendencia que se ha roto. Esto da lugar a una continuación a la baja en el soporte.

Gráfico H4 del EUR/USD

En el gráfico de 4 horas, el precio ya está recogido en el soporte. Mientras tanto, podría producirse una corrección por el resto de la línea de tendencia contraria.

Gráfico EURUSD H1

El gráfico horario muestra un gran desequilibrio de ofertas y demandas por debajo de la estructura de soporte actual que probablemente se mitigue rápidamente en una fuerte caída por debajo del soporte actual.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.