Noticias

EUR/JPY consolida las pérdidas y se aleja de la resistencia crítica

El par EUR/JPY cayó bruscamente en los inicios de la sesión después de la publicación de los datos económicos de la zona euro que decepcionó las expectativas, generando preocupaciones sobre la perspectiva de crecimiento global. Llegó a 125.66, el nivel más bajo en seis días.

Desde los niveles bajos rebotó al alza, pero la recuperación se limitó a menos de 126.00 y durante la sesión en Estados Unidos, lentamente, volvió a los niveles bajos. Al momento de escribir, cotiza a 125.75, 80 pips por día, teniendo el peor desempeño desde el 22 de marzo.

La caída de hoy terminó un período de rango de negociación entre 126.20 y 126.75/80. El límite superior se ha convertido en una resistencia clave que, si se rompe, podría generar mayores ganancias para el par por encima de 127.00. En el corto plazo, la perspectiva ahora favorece la bajada.

Si el EUR/JPY extiende la caída por debajo de 125.66, se podría ver una prueba del soporte crítico en 126.50 (línea de tendencia alcista y nivel horizontal). El área mencionada es probable que ofrezca soporte hoy, teniendo en cuenta la sesión de bajo volumen, pero si se rompe por debajo del tono negativo, es probable que se intensifique. El próximo soporte fuerte se encuentra alrededor de 125.00.

Más niveles

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.