Noticias

EUR/JPY Análisis Técnico: El cruce retoma recorridos bajistas y apunta a probar zona de 127.50

  • Luego de subir durante tres días seguidos, el EUR/JPY ha vuelvo a terreno negativo y está navegando la zona cercana a 128.00, enfrentando la posibilidad de más bajas. 
  • El objetivo bajista inmediato emerge en la zona de los mínimos de la semana pasada en torno a 127.50, entes del de agosto en la banda de 124.90/85. 
  • Por otro lado, las subas ocasionales deberían encontrase con resistencia en la zona de 129.00, que coincide con el reciente pico y la base de la nube diaria. 
  • Por ahora, el cruce se mantiene ofrecido mientras este por debajo de la línea de resistencia de corto plazo, que hoy se ubica en 129.44. 

EUR/JPY Gráfico de día


Precio: 128.38
Variación: - 21 pips
Máximo: 128.78
Mínimo: 128.19
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.