EUR/JPY Análisis Técnico: El cruce retoma recorridos bajistas y apunta a probar zona de 127.50

  • Luego de subir durante tres días seguidos, el EUR/JPY ha vuelvo a terreno negativo y está navegando la zona cercana a 128.00, enfrentando la posibilidad de más bajas. 
  • El objetivo bajista inmediato emerge en la zona de los mínimos de la semana pasada en torno a 127.50, entes del de agosto en la banda de 124.90/85. 
  • Por otro lado, las subas ocasionales deberían encontrase con resistencia en la zona de 129.00, que coincide con el reciente pico y la base de la nube diaria. 
  • Por ahora, el cruce se mantiene ofrecido mientras este por debajo de la línea de resistencia de corto plazo, que hoy se ubica en 129.44. 

EUR/JPY Gráfico de día

EUR/JPY


Precio: 128.38
Variación: - 21 pips
Máximo: 128.78
Mínimo: 128.19
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.