Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: Hay una fuerte zona de confluencia de Fibonacci antes

  • EUR/JPY sube un 0.64% ya que el euro tiene un buen desempeño el lunes.
  • Hay una fuerte zona de resistencia por encima del nivel de precios actual en 122.00.


Gráfico de 4 horas 

El EUR/JPY ha subido el primer día de la semana y es uno de los mejores pares de divisas. Parece que la última vela de 4 horas podría ser una señal de rechazo, ya que es una estrella fugaz. Si el precio sube aún más, hay un nivel clave cercano al nivel psicológico de 122.00. El área del rectángulo rojo marca donde se encuentran el retroceso del 50% de Fibonacci y la extensión de la proporción dorada del 161.8%. Esta podría ser un área clave si el precio ignora la señal de la vela bajista y sube más.

El precio ahora ha hecho un patrón más alto, más bajo, más alto, por lo que podría haber otro movimiento más alto próximamente. El área de 120.00 se usó como una buena zona de soporte, y en el futuro, si se va a mover hacia abajo, se podría volver a usar.

El indicador del índice de fuerza relativa está muy cerca del área de sobrecompra. Esto podría significar que podría haber un pequeño retroceso, pero el hecho de que todavía hay espacio al alza sería alentador para los alcistas. El MACD también parece optimista ya que el histograma es verde y las líneas de señal están por encima de la línea media.

El área a vencer es 124 43. Si se rompe el nivel de resistencia, entonces la tendencia alcista podría continuar y el mercado podría estar buscando niveles en los plazos más altos.



Niveles técnicos 

                                                                          

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.