Noticias

EUR/GBP podría estabilizase en la región 0.8840 - Commerzbank

A la luz del desempeño reciente, se espera que el EUR/GBP se estabilice en la región de 0.8940, señaló Axel Rudolph, analista técnico senior de Commerzbank.

“El EUR/GBP cayó por debajo de los mínimos de julio y septiembre anteriores en 0.8891/85 y está a punto de alcanzar el promedio móvil de 20 días en 0.8841 alrededor del cual se espera que se estabilice a corto plazo. Nos hemos vuelto bajistas a medio plazo”.

"El 61.8% de retroceso de Fibonacci del avance de mayo a agosto en 0.8794 es el siguiente punto de soporte en la línea".

"La resistencia menor por encima del mínimo de 0.8891 de julio y el máximo de 0.9016 del 9 de septiembre se puede ver entre el máximo de mediados de julio y el promedio móvil de 55 días en 0.9052/ 054. Una mayor resistencia llega en 0.9149, máximo actual de septiembre”.

"Aún más arriba se encuentra el pico de agosto en 0.9327".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.