Noticias

EUR/GBP la recuperación desde los mínimos de la semana cerca de 0.9000 se detiene por debajo de 0.9100

  • La recuperación del EUR/GBP desde nivel 0.9000 se detiene en 0.9100.
  • La libra se mantiene firme a pesar de las crecientes preocupaciones de un Brexit sin acuerdo.
  • El EUR/GBP se ve en 0.8900 en tres meses - Rabobank.


El euro no ha podido extender su recuperación desde los mínimos semanales en 0.9000 hasta niveles por encima de 0.9100 el viernes. El par encontró resistencia justo por encima de 0.9100 hoy temprano y se ha descendido a la zona de 0.9070, en camino de cerrar la semana sin grandes cambios.

La libra se mantiene estable a pesar de las especulaciones sobre el "Brexit duro"

La libra se ha mantenido bastante estable el viernes a pesar de la falta de avances en las negociaciones del Brexit con la UE y el llamamiento del Primer Ministro británico, Boris Jonson, de prepararse para un Brexit sin acuerdo. El mercado parece seguir confiando en la posibilidad de un acuerdo de última hora, respaldado por los comentarios de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula van der Leyden, quien afirmó que la UE seguirá trabajando por un acuerdo.

Más allá de la saga del Brexit, la postura de la política monetaria del Banco de Inglaterra también ha agregado presión a la GBP esta semana. El Banco de Inglaterra preguntó a los bancos del Reino Unido si estaban dispuestos a adaptarse a las tasas de interés negativas, asumiendo abiertamente que están considerando nuevas medidas de ajuste monetario.

El EUR/GBP se encamina hacia 0.89 en tres meses - Rabobank

El equipo de análisis de divisas de Rabobank también confía en un acuerdo de Brexit que empujará al euro hacia 0.89: “Además de esto, la economía del Reino Unido y sus finanzas públicas se verán gravemente dañadas por la crisis y el debate sobre el potencial de un banco negativo la tasa permanece en segundo plano. Después de cierta volatilidad a corto plazo, vemos margen para que el EUR/GBP baje a 0.89 en una perspectiva de 3 meses, suponiendo que el Reino Unido y la UE pondrán en marcha algún tipo de acuerdo Brexit antes del 31 de diciembre ".

Niveles técnicos 

            

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.