Noticias

EUR/GBP desciende desde los máximos, se mantiene en 0.8900.

El EUR/GBP opera con un tono firme al final de la semana, revirtiendo dos sesiones consecutivas con pérdidas, aunque todavía por encima de la barrera de 0.8900.

EUR/GBP atento a los desarrollos del Brexit

El cruce europeo está extendiendo la consolidación en la parte superior del rango que prevalece desde mediados de noviembre en niveles cercanos a la barrera crítica en 0.8900.

Como siempre, la volatilidad en torno a las negociaciones del Brexit y la omnipresente efervescencia en la arena política italiana siguen dictando el sentimiento en torno al cruce, mientras que los inversores han cambiado su enfoque en el voto crucial del acuerdo de la Primera Ministra May en la Cámara de los Comunes el próximo martes.

Al comienzo de la sesión, la producción industrial alemana se contrajo más de lo inicialmente estimado en octubre, mientras que las cifras finales del PIB del tercer trimestre mostraron que la economía en la región se expandió un 0.2% respecto del trimestre y 1.6% interanual.

Niveles técnicos

El cruce ganó un 0.07% en 0.8907 y un quiebre por encima de 0.8948 (máximo del 4 de diciembre) abriría la puerta a 0.9001 (máximo del 24 de septiembre) y luego a 0.9032 (máximo del 9 de agosto). En el lado negativo, la caída inmediata emerge a 0.8890 (mínimo 4 de diciembre) apuntaría a 0.8854 (SMA de 21 días) y finalmente a 0.8836 (SMA de 200 días).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.