Noticias

EUR/GBP Análisis del Precio: Recuperar la SMA de 100 horas es fundamental para una recuperación adicional

  • El EUR/GBP intenta un rebote después de la ruptura del triángulo ascendente en el gráfico de 1 hora.
  • El RSI se ha recuperado de mínimos pero permanece por debajo del nivel de 50.
  • Los alcistas buscan recuperar la SMA de 100 horas antes del ZEW alemán.

El EUR/GBP ha detenido su caída cerca del nivel de 0.8640, pero los intentos de recuperación parecen poco profundos, ya que el panorama técnico continúa pintando una imagen severa.

La atención inmediata se dirige hacia la encuesta alemana de ZEW para obtener un nuevo impulso comercial. Mientras tanto, el par busca recuperar el soporte crítico, ahora convertido en resistencia, en 0.8655.

Este nivel es la convergencia del promedio móvil de 100 horas y el soporte del triángulo ascendente.

Hay que tener en cuenta que el cruce ha confirmado una ruptura de triángulo ascendente en el gráfico horario en la última hora.

El RSI se ha revertido bruscamente desde los mínimos, pero permanece por debajo de la línea media, lo que sugiere que el sesgo bajista permanece intacto.

Un fracaso en encontrar aceptación por encima del área de resistencia de la SMA de 100 horas podría reforzar la presión de venta, con una prueba del nivel de 0.8600 probablemente sobre la mesa.

Más abajo, el soporte de la SMA de 200 horas con pendiente ascendente en 0.8586 podría verse desafiado, por debajo del cual se pondrá en riesgo el nivel psicológico de 0.8550.

Sin embargo, si la recuperación se acelera, los compradores podrían apuntar a la SMA de 21horas horizontal en 0.8661.

El próximo objetivo alcista está en 0.8669, donde espera la SMA de 50 horas.

EUR/GBP gráfico de 1 hora

EUR/GBP niveles adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.