Noticias

EUR/GBP Análisis del Precio: Configurado para probar áreas críticas alrededor de 0.9000

  • La libra sigue superando, el mayor ganador entre las principales monedas.
  • EUR/GBP configurado para probar la línea de tendencia alcista alrededor del soporte en 0.9000.

El par EUR/GBP reanudó la caída después de una pausa el miércoles. Hizo suelo en 0.9015 y se recuperó. La recuperación fue limitada por 0.9050.

A muy corto plazo, los indicadores técnicos favorecen el escenario bajista, pero el EUR/GBP continúa operando por encima de una línea de tendencia alcista. El jueves cayó por debajo del promedio móvil de 20 días y parece estar listo para una prueba del área de soporte 0.9000.

El 0.9000 no es solo un número redondo y un soporte horizontal, sino que también es donde se encuentra la tendencia alcista desde mayo. Una ruptura más baja negaría el sesgo alcista, dejando al euro vulnerable a más pérdidas. El primer objetivo se encuentra en 0.8940.

Si el euro se mantiene por encima de 0.9000 en los próximos días, debería recuperarse. Por encima de 0.9100, probablemente ganará impulso. Un cierre semanal por encima de 0.9130 sugeriría más ganancias por delante, al norte de 0.9200.

Gráfico diario


 

                                            

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.