Noticias

Ethereum Análisis Técnico: El ETH/USD rebota desde el nivel de 227$ y mantiene la tendencia alcista diaria

  • El ETH/USD forma otra vela de giro alcista en el gráfico diario.
  • Los compradores no logran defender la EMA de 12 días en 235.12$.

Esta es la segunda vela de giro alcista formada por el Ethereum. El patrón también se puede ver el 15 de junio, donde el ETH/USD obtuvo una cantidad decente de continuación al día siguiente, lo que finalmente condujo a una ruptura significativa hacia el nivel de 250$. ¿Se repetirá la historia? La situación es diferente pero mejor para Ethereum ya que la criptomoneda ahora está en una tendencia alcista diaria y mucho más cerca de la EMA de 12 días.

ETH/USD gráfico diario

Los alcistas actualmente están luchando para subir por encima de la EMA de 12 días en 235.12$, pero han defendido la EMA de 26 días en 232.24$. La tendencia alcista diaria está intacta porque el mínimo de 225.66$ no se rompió.

ETH/USD gráfico de 4 horas

Es importante tener en cuenta que el rebote no ocurrió solo en el transcurso de una hora, sino durante casi 10. Los compradores se enfrentan al nivel de resistencia de la EMA de 12 periodos en 235.41$ y la EMA de 26 periodos en 235.93$. Ambas EMAs han hecho un cruce bajista, pero podrían cambiar rápidamente si continúa el impulso alcista.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.