Noticias

Ethereum Análisis del Precio: Los alcistas del ETH/USD tienen que esperar otra oportunidad para probar el nivel de 240.00$

  • El Ethereum (ETH) retrocede desde la resistencia del canal a corto plazo.
  • Se necesita un movimiento sostenible por encima de 240.00$ para que la subida gane tracción.

El Ethereum (ETH) intentó una recuperación por encima de 239$ durante las primeras horas de la sesión asiática, pero retrocede hacia 237.89$ en el momento de escribir. La segunda criptomoneda más grande del mundo está atrapada dentro un rango estrecho con un sesgo alcista a corto plazo, lo que significa que el precio puede volver a probar el máximo intradiario. El ETH, el segundo activo digital más grande con la capitalización de mercado actual de 26.6 mil millones de dólares, ha ganado 1.44% en las últimas 24 horas.

ETH/USD: Perspectiva técnica

El ETH/USD se ha establecido por encima del área de soporte local de la SMA de 200 horas en 237.17$. Esta media móvil detuvo la venta masiva antes de la apertura europea y puede servir como respaldo más tarde en el día. El próximo soporte está en la SMA de 50 horas en 236.00$. En caso de caer por debajo de esta región, la venta puede extenderse a 234.00$. El precio se podría recuperar desde esa zona, pero es improbable un fuerte impulso alcista en este momento ya que el RSI intradía se mantiene estable en el territorio neutral.

Desde la perspectiva a más largo plazo, un movimiento por debajo de 230.00$ abrirá las puertas a la SMA100 de 100 días en 216$ y hacia la zona de la SMA de 200 días en el nivel redondo de 200$.

Por el lado positivo, la resistencia local está en el límite superior del canal de consolidación intradía en 239.00$. Se necesita un movimiento sostenible por encima de esta área para que la subida gane tracción hacia el nivel psicológico de 240.00$ y la línea superior de la Banda de Bollinger diaria en 248.50$, seguido de 260.00$.

ETH/USD gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.