Noticias

Es poco probable que la Fed anuncie formalmente una reducción gradual la próxima semana - NFB

El evento crítico para los mercados la próxima semana será la reunión de la Reserva Federal. Según los analistas del Banco Nacional de Canadá, la reunión puede resultar extraordinaria. No esperan que la Fed anuncie formalmente una reducción del programa de compras, pero ven una reducción a finales de este año.

Declaraciones destacadas

“En Estados Unidos, el enfoque clave de la próxima semana será la reunión de la Reserva Federal, aunque puede resultar algo extraordinario. Después de lo que fue un informe de empleo decepcionante de agosto, es poco probable que veamos a la Fed anunciar formalmente la reducción de sus compras de activos descomunales. Sin embargo, todavía vemos que eso ocurrirá este año, por lo que seguiremos de cerca la conferencia de prensa de Powell para obtener pistas sobre el momento exacto".

“Si bien no se espera que haya un anuncio oficial en las cartas, espere que el presidente de la Fed continúe rompiendo preventivamente cualquier vínculo percibido entre el momento de la reducción y las subidas de tipos. Sobre la inflación, esperamos que la narrativa transitoria vuelva a prevalecer, tanto en el comunicado como en la conferencia de prensa. Finalmente, la declaración también se publicará junto con un nuevo Resumen de proyecciones económicas. Si bien el SEP de junio vio las proyecciones de crecimiento mejoradas y los aumentos de tasas se trasladaron a 2022, no esperamos el mismo impulso este mes".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.