El USD/JPY apunta al máximo de enero cerca de 159.00 – Société Générale
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalEl USD/JPY continúa su rebote, rompiendo una línea de tendencia descendente de varios meses y acercándose al máximo de enero cerca de 158.85–159.10. Si bien la resistencia en esta zona puede provocar un retroceso a corto plazo, el mínimo reciente en 154.40 ofrece un soporte clave, señalan los analistas de divisas de Société Générale.
El JPY amplía el rebote por encima de la línea de tendencia de varios meses
"El USD/JPY cruzó una línea de tendencia descendente de varios meses el mes pasado, lo que resultó en la extensión del rebote. El movimiento ahora se está acelerando, como se destaca por una línea de tendencia ascendente más pronunciada."
"El par se está acercando gradualmente al máximo de enero de 158.85/159.10. Si encuentra resistencia alrededor de esta zona, no se puede descartar un breve retroceso; sin embargo, el mínimo alcanzado a principios de esta semana en 154.40 podría ser un soporte a corto plazo."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.