Noticias

El índice S&P 500 bajó un 0.2% cerca de 3,240, Florida informa un aumento diario récord en muertes por COVID-19

El Departamento de Salud de Florida anunció el viernes que el número de casos confirmados de coronavirus en el estado aumentó en 9,007 a un total de 470,386, según informó Reuters.

Más detalles de la actualización diaria revelaron que las muertes relacionadas con COVID-19 aumentaron en 257, el mayor aumento diario desde que comenzó la pandemia, a 6.966 y las hospitalizaciones disminuyeron en 168 a 8.260.

Reacción del mercado

El índice S&P 500 (SPX) bajó después de este informe y se vio por última vez perdiendo un 0.2% en el día a 3,240.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.