Noticias

El Índice del Dólar podría romper por encima de 106.00 antes del viernes, se espera una corrección con la publicación del NFP – ING

El Índice del Dólar (DXY) alcanzó su nivel más alto desde principios de noviembre, cerca de 106.00 puntos. Una ruptura por encima de este nivel podría ocurrir antes del viernes, pero los datos de empleo de EE.UU. del viernes deberían desencadenar una corrección, informan los economistas de ING.

La volatilidad debería permanecer elevada

"Por ahora, la volatilidad debería permanecer elevada, y el balance de riesgos del dólar está moderadamente inclinado al alza antes de las cifras de empleo del viernes".

"Hoy tenemos la segunda ronda del testimonio de Powell (ante la Cámara), un discurso de Thomas Barkin y la publicación del Libro Beige de la Fed. En cuanto a los datos, se publicarán las cifras de empleo ADP - que no han tenido un buen poder predictivo de los datos oficiales -, así como los datos de empleo JOLTS."

"Es posible que el DXY rompa por encima de 106.00 antes del viernes, aunque esperamos una corrección con la publicación del NFP ".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.