Noticias

EE.UU.: Ventas minoristas suben 0.3% en octubre, por debajo de lo esperado

Las ventas minoristas en octubre subieron 0.3% por debajo de incremento esperado del 0.5%. En septiembre tuvieron un aumento del 1.6% (revisado a la baja desde 1.9%). Con respecto a un año atrás, las ventas suben un 5.7%, la tasa más alta en más de un año.

Las ventas sin tener en cuenta los automóviles, tuvieron una suba del 0.2% por debajo del consenso del mercado de 0.6%. Los datos del mes anterior también fueron revisados a la baja desde 1.5% a 1.2%.

Las ventas del grupo de control del sector minorista, que se utiliza para la estimación del PIB se incrementaron 0.1%, siendo que la expectativa era de 0.5%. La revisión de septiembre fue significativa en forma negativa pasando de una suba de 1.4% a 0.9%.

El reporte de ventas minoristas de octubre mostró cifras por debajo de las expectativas en casi todos los indicadores. El dólar perdió terreno frente al yen tras el reporte en forma moderada peor se apreció frente al resto de las monedas. Los futuros de Wall Street marcaron nuevos mínimos.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.