fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EE.UU.: La producción industrial se contrae un 0.1% en julio

  • La producción industrial en EE.UU. se contrajo en julio.
  • El Índice del Dólar se mantiene en terreno negativo por debajo de 98.00.

La producción industrial en Estados Unidos (EE.UU.) se contrajo un 0.1% en términos mensuales en julio, según los datos publicados por la Reserva Federal (Fed) el viernes. Esta lectura siguió al aumento del 0.4% registrado en junio y fue peor que la expectativa del mercado de que no habría cambios.

"La producción manufacturera se mantuvo sin cambios tras un aumento del 0.3 por ciento en junio," señaló la Fed en su comunicado de prensa. "La utilización de la capacidad bajó al 77.5 por ciento en julio, una tasa que es 2.1 puntos porcentuales por debajo de su promedio a largo plazo (1972–2024)."

Reacción del mercado

El Índice del Dólar se mantiene en la mitad inferior de su rango diario tras estos datos y se vio perdiendo un 0.28% en el día a 97.90.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.