Noticias

EE.UU.: Índice de actividad nacional de la Fed de Chicago mejora a 0.66 en enero superando el 0.4 esperado

  • El índice de actividad nacional de la Fed de Chicago mejoró modestamente en enero.
  • Próximo dato: índice de negocios de la Fed de Dallas a las 15:30 GMT.

El Índice de Actividad Nacional del Banco de la Reserva Federal de Chicago (CFNAI) subió a 0.66 en enero desde 0.41 en diciembre y superó las expectativas del consenso del mercado de 0.4%.

"El índice de difusión CFNAI, que también es un promedio móvil de tres meses, bajó a +0.34 en enero desde +0.49 en diciembre", se lee en la publicación. Cincuenta y tres de los 85 indicadores individuales hicieron contribuciones positivas al índice en enero, mientras que 32 hicieron contribuciones negativas. Cuarenta y nueve indicadores mejoraron de diciembre a enero, mientras que 36 indicadores se deterioraron.

El dato no tuvo impacto en el mercado. El dólar se mantiene bajo presión y en terreno negativo contra las monedas del G10 y sube frente a algunas emergentes.

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.