Noticias

EE.UU.: El sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan alcanza su mejor resultado en 15 años

El índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan ha subido más de 5 puntos o un 5.3% en su lectura preliminar de mayo, elevándose a 102.4 desde los 97.2 de abril, mejorando los 97.5 esperados. Este es el mejor resultado obtenido por el indicador en 15 años.

Comparado con el dato del mismo mes en 2018, el indicador crece un 4.5%, ya que entonces se situó en 98.0.

Según el comunicado, toda la ganancia de mayo se registró en el índice de expectativas, que también alcanzó su nivel más alto desde 2004, mientras que el Índice de condiciones actuales se mantuvo prácticamente sin cambios y muy por debajo del máximo cíclico establecido en marzo de 2018.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.