Noticias

EE.UU.: Economía rebota fuertemente en el tercer trimestre a un ritmo del 33.1%, mayor al 31% esperado

La primera lectura de crecimiento del PIB del tercer trimestre de EE.UU. mostró un fuerte rebote en la economía, a un ritmo anualizado del 33.1%, superando el consenso del mercado que era por 31%. El rebote presenta un crecimiento récord luego de la contracción récord del segundo trimestre del 31.4%.

El índice de precios del PIB fue de 3.7% en el tercer trimestre, mayor al 2.8% esperado. En el segundo trimestre había sido de -2.8%. El consumo personal tuvo una suba de 40.7%.  

En el mismo se publicó el reporte semanal de pedidos de subsidio de desempleo. En minutos se conocerá la decisión del Banco Central Europeo (BCE) y más adelante, a las 14:00 GMT saldrán las cifras de venta de viviendas pendientes de septiembre.

El dólar no registró variaciones luego de los informes y se mantuvo consolidando ganancias a lo largo del mercado, apoyado en la aversión al riesgo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.