Noticias

Dólar estadounidense pierde estabilidad, cae por debajo de 96.00

Después de alcanzar nuevos máximos por encima de 96.00, una vez más, los vendedores aparecieron y ahora están conduciendo al Índice del dólar estadounidense (DXY) de regreso a niveles inferiores a 96.00. 

Dólar estadounidense ganancias limitadas por encima de 96.00

 El índice una vez más probó y fue rechazado desde el área por encima del obstáculo crítico de 96.00, donde coinciden los máximos de la semana pasada y un retroceso de Fibonacci de la caída 2017-2018.

No hay un catalizador aparente de la iniciativa, sin embargo, el índice parece estar siguiendo los rendimientos de la nota a 10 años de los EE.UU., que están navegando en mínimos de sesión en la región del 3.22% después de registrar nuevos máximos de varios años en torno al 3.26% durante las primeras operaciones.

En cuanto a los datos en el calendario de EE.UU. hasta el momento, el índice NFIB se ubicó en 107.9 para el mes de septiembre, decepcionando los pronósticos y modestamente más bajo que las cifras de agosto. 

Niveles técnico 

En este momento, el índice subió un 0.06% a 95.83 mostrando el siguiente obstáculo a 96.16 (máximo 9 de octubre) secundado por 96.98 (máximo del 13 de agosto) y finalmente a 97.87 (61.8% del retroceso Fibonacci de la caída 2017-2018). Por otro lado, un quiebre por debajo de 95.52 (mínimo del 5 de octubre) apuntaría a 95.38 (SMA de 10 días) y luego a 95.15 (SMA de 55 días).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.