Noticias

Cripto Hoy: Un Black Friday sin ventas

Esto es lo que necesitas saber para operar hoy jueves 28 de noviembre:

Mercados

El BTC/USD cotiza en estos momentos en 7.492$ manteniendo el avance superior al 5% iniciado ayer. Continúa en escenario bajista a corto plazo.

El ETH/USD cotiza en estos momentos en 152$ (+3.7%) y consigue recuperar el soporte psicológico de 150$. En el medio plazo la tendencia bajista continúa.

El XRP/USD cotiza en estos momentos en 0.225$ (+3.2%) y acumula ya +10% desde los mínimos recientes. Es el Top 3 con mejor perspectiva técnica a corto plazo.

Gráfico del día

BTC/USD

Regulación

- CipherTrace ha presentado un informe en el que destaca que dos tercios de los Top Cripto Exchange fallan en cumplir con la metodología KYC (Conoce a Tu Cliente). Destaca que el Q3 2019 alcanza nuevos mínimos en robos y estafas, pese a que el volumen de dinero sustraído alcanza los 4.4 billones.

- India, a través de su Ministro de Tecnología Electrónica e Información, está trabajando en un marco de desarrollo nacional para la tecnología Blockchain. La industria bancaria, finanzas y cyberseguridad centran el desarrollo legislativo.

Industria

- Coincover lanza un nuevo servicio para ayudar a los herederos de un fondo de criptomonedas cuando desgraciadamente falta el propietario. En una colaboración con BitGo, los clientes podrán depositar sus Bitcoins en una billetera multifirma en BitGo. El cliente dispondrá de una ID única que podrá ceder a sus herederos. Coincover procesará y verificará la información y abrirá el acceso a los fondos.

- Michael Dubrovsky, Marshall Ball del Columbia University, y Bogdan Penkovsky de la Universidad de Paris-Saclay en Francia han publicado un documento donde plantean un nuevo método de minado de Bitcoin que reduciría el coste energético, y por tanto también el económico. Su propuesta, llamada "optical proof-of-work" o OPOW, apuesta por utilizar tecnología de fotones de silicio en vez de la tecnología de electrones.

Cita del día

The Crypto Dog @TheCryptoDog

Tres de los principales traders de mi red se han puesto alcistas

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.