Noticias

Cripto Hoy: Golpeo al Bitcoin en cámara lenta continúa en medio de un interesante gráfico de Tron

Esto es lo que necesitas saber para operar criptomonedas hoy jueves 21 de noviembre:

El Bitcoin cae por debajo de 8.000$, arrastrando a las criptos hacia abajo

El comercio del jueves está marcado por un mar de rojo, sin un solo impulsor a la baja, pero con una acumulación de desarrollos pesimistas.

Mercados de criptomonedas

- El Bitcoin ha estado cayendo, alcanzando un nuevo mínimo en 7876$, descendiendo casi un 2% en el día. El abuelo de las monedas digitales se cotiza a un mínimo de cuatro semanas.

- El Ethereum también se reduce a alrededor de 175$, pero experimentando una caída más moderada. La creación de Vitalik Buterin ha sido capaz de capear la tormenta parcialmente.

- El Ethereum Classic también está superando a sus pares con una pequeña caída de solo el 0.3%, cotizando por encima de 34.3$. El ETC/USD puede avanzar en la escala en términos de capitalización de mercado.

- El Ripple está extendiendo su caída por debajo de los 0.25$. Según se informa, algunas transacciones XRP estuvieron involucradas en pirámides financieras.

- El STR/USDT se destaca con una caída del 5% y ahora está luchando para mantener los 0.60$.

Confluencia de Bitcoin: El camino de menor resistencia es a la baja:

El gráfico de confluencia es bajista para el BTC/USD. El camino de menor resistencia está abajo.

Gráfico del día: TRX/USD en una situación difícil

Los esfuerzos alcistas se han visto frustrados en 0.0170$, culminando en pérdidas probables de probar 0.0160$.

TRX/USD Gráfico de 4 horas

Noticias de la industria: Estafas y puentes

- Bitcoin Miner Canaan ha tenido una IPO mediocre, perdiendo un socio bancario y obteniendo solo 900 millones de dólares.

- Un Think-Tank de EE.UU. ha publicado un informe que investiga transacciones ilícitas en la internet oscura.

- Ruja Ignatova, también conocida como la "Crypto Queen", supuestamente pagó 50 millones de dólares a Mark S. Scott, un abogado, para lavar fondos. El caso se está escuchando en un tribunal de Nueva York. Ignatova está huyendo. La empresa OneCoin es conocida por ser una de las más estafadoras, según los expertos. Neil Bush, hermano de George W. Bush, el 43º presidente de Estados Unidos, habría participado en una reunión en la que estaba la prófuga.

- Por otro lado, Binance está avanzando en India, comprando WazirX, una exchange líder de Bitcoin. Los clientes podrán usar las rupias indias a partir del 25 de noviembre. La regulación de las monedas digitales en el país más poblado del mundo ha sido severamente estricta.

- Otra noticia positiva proviene de un panel de Bloomberg, en el que los expertos dijeron que el Bitcoin se está volviendo más atractivo en tiempos de incertidumbre global.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.