Noticias

Cripto Hoy: Ethereum continúa su camino hacia el protocolo PoS, ahora con la actualización de Estambul

Esto es lo que necesitas saber para operar criptomonedas hoy lunes 9 de diciembre:

- El par BTC/USD se está comerciando actualmente en los $7,469 (-0.68%), tras cuatro días de intentos de superar la resistencia en $7,600 .
- El ETH/USD actualmente se comercia en los $149.25 (-1.11%). Durante el fin de semana se ha movido por encima del nivel de resistencia en $150.
- El XRP/USD se mueve actualmente en 0,229$ (-0.45%), mostrando fortaleza para mantenerse por encima del nivel de soporte critico en $0.21.
- Entre las 100 criptomonedas más importantes, las mejores del día son NRG $2.72 (+15.23%), ALGO $0.3238 (+12.77%) y BCN $0.000346 (+12.03%). Los perdedores del día son MIN $2.09 (-21.83%), EKT $0.1209 (-8.43%) y FET $0.0635 (-6.79%).

Gráfico del día

Direcciones Bitcoin ATH



Mercados

- Un estudio publicado por Deustche Bank llega a la conclusión de que las monedas electrónicas sustituirán a las actuales monedas fiduciarias hacia el año 2030. El banco alemán aduce razones de cambio generacional y de un fuerte repunte de la inflacción tras decadas de bajo crecimiento de los precios.
- Istambul, la actualización u horquilla dura de Ethereum ya está en vivo sin que haya supuesto un impacto en el precio y estabilidad de la red Ethereum. La actulización forma parte de un proceso mayor que tiene como objetivo la migración a un sistema PoS "Proof of Stake".
- Solo quedan 23504 bloques de la red Bitcoin por minar antes del próximo halving, que está previsto que ocurra a mediados del próximo mes de Mayo, según Binance US.

Regulación

- Corea del Sur aplicará impuestos sobre transacciones con criptomonedas el próximo año fiscal.
- La US IRS (Internal Revenue Service of the US) enviará para su nueva campaña fiscal un nuevo formulario relacionado con la tenencia y negociación  de criptos. En el formulario se pregunta directamente si se ha tenido alguna relación con los productos y activos cripto.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.