fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

BoC: Macklem dice que pasará algún tiempo antes de que Canadá vea una recuperación económica completa

El gobernador del Banco de Canadá (BoC), Tiff Macklem, ha dicho el martes que pasará algún tiempo antes de que Canadá vea una recuperación completa de la crisis del coronavirus, según informa Reuters.

Comentarios adicionales:

"Canadá puede esperar un repunte sólido en los próximos meses inmediatos y tener más confianza en un fuerte crecimiento sostenido durante la segunda mitad de 2021 y hasta 2022".

"No volveremos a la misma economía que teníamos antes de la pandemia".

"Los factores apuntan a un período de recuperación aún más prolongado mientras se reconstruye el potencial económico perdido".

"Una recuperación completa todavía muy lejos, la política monetaria deberá proporcionar estímulos durante un período considerable".

"Al salir de la segunda ola de COVID-19, las vacunas ahora prometen una recuperación más sostenida".

"Una vez que Canadá logre una vacunación generalizada, las industrias de servicios de alto contacto deberían poder avanzar hacia el completo funcionamiento, lo que resultará en un fuerte crecimiento del empleo".

"Podemos esperar una recuperación a corto plazo en el empleo ahora que se han levantado las restricciones más estrictas del COVID-19 en la mayor parte del país".

"Es probable que muchos canadienses continúen trabajando de forma remota, lo que reduciría la demanda de espacio para oficinas, transporte y restaurantes en los núcleos centrales de las principales ciudades".

"Es muy probable que la pandemia haya llevado a una tendencia permanente hacia las compras por comercio electrónico; es posible que se necesiten muchos menos trabajadores minoristas en las tiendas en el futuro".

"Algunos trabajos perdidos no regresarán y muchos trabajos de bajos salarios tienen un alto potencial de ser automatizados".

"Los gobiernos podrían ayudar a enfrentar los desafíos del mercado laboral cambiante, impulsando el acceso al cuidado infantil para permitir que más mujeres se unan a la fuerza laboral".

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.