Noticias

Bitcoin supera la resistencia de $8.200 ya que resurgen los alcistas

Los alcistas del Bitcoin están en acción en el momento de escribir este informe. El Bitcoin ha saltado por encima de $8.000 con el soporte de la SMA de 50 y la SMA de 100. Antes de la breve recuperación, el Bitcoin exploró niveles dirigiéndose a $7,700 ayer. La corrección a la baja se debió a que el Bitcoin no corrigió por encima del obstáculo de $8,100.

Mirando hacia atrás en el fin de semana, el Bitcoin formó otro soporte en $7,500. Esto sirvió como confirmación de que, en medio de la presión de los bajistas, el BTC/USD aún tenía la energía para organizar una recuperación. La reversión de este soporte ha permanecido limitada durante un par de días a niveles por debajo de $8,100.

Al momento  de la publicación, el Bitcoin ha alcanzado máximos por encima de los $8.200. Romper este nivel técnico ha sido clave para los alcistas que han estado buscando los niveles $8,500 y $ 9,000. Parece que el punto de encuentro para Bitcoin en este aumento actual es $8,500. El soporte por encima de $8,400 traerá el nivel $9,000 a la vista y animará a los alcistas a aumentar sus posiciones. 

Gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.