Bitcoin supera la resistencia de $8.200 ya que resurgen los alcistas

Los alcistas del Bitcoin están en acción en el momento de escribir este informe. El Bitcoin ha saltado por encima de $8.000 con el soporte de la SMA de 50 y la SMA de 100. Antes de la breve recuperación, el Bitcoin exploró niveles dirigiéndose a $7,700 ayer. La corrección a la baja se debió a que el Bitcoin no corrigió por encima del obstáculo de $8,100.

Mirando hacia atrás en el fin de semana, el Bitcoin formó otro soporte en $7,500. Esto sirvió como confirmación de que, en medio de la presión de los bajistas, el BTC/USD aún tenía la energía para organizar una recuperación. La reversión de este soporte ha permanecido limitada durante un par de días a niveles por debajo de $8,100.

Al momento  de la publicación, el Bitcoin ha alcanzado máximos por encima de los $8.200. Romper este nivel técnico ha sido clave para los alcistas que han estado buscando los niveles $8,500 y $ 9,000. Parece que el punto de encuentro para Bitcoin en este aumento actual es $8,500. El soporte por encima de $8,400 traerá el nivel $9,000 a la vista y animará a los alcistas a aumentar sus posiciones. 

Gráfico de 1 hora

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.