Noticias

Bitcoin Pronóstico del Precio: No hay escapatoria del rango mientras los alcistas defienden el nivel de 9.000$

  • El BTC/USD ha estado moviéndose dentro de un rango estrecho desde el comienzo de la semana.
  • El soporte crítico se encuentra en la barrera psicológica de 9.000$.

El BTC/USD está cotizando en 9.150$, prácticamente sin cambios en el día. La criptomoneda más grande del mundo ha quedado atrapada dentro de un rango estrecho desde el comienzo de la semana, mientras los intentos de subir se limitan en 9.200$, mientras que las caídas por debajo de 9.000$ vuelven a comprarse. La capitalización de mercado de la mayor criptomoneda es de 167 mil millones de dólares, mientras que su participación de mercado es del 64.9%.

BTC/USD: Perspectiva técnica

A pesar de la recuperación desde por debajo del nivel de 9.000$, el BTC/USD todavía está atrapado dentro de un rango estrecho con el sesgo bajista a corto plazo. La resistencia crucial se crea por la confluencia del SMA de 50 días y la línea media de la Banda de Bollinger en el gráfico diario, en 9.400$. Se necesita un movimiento sostenible por encima de esta región para que la suida gane tracción y apunte al nivel de 9.700$. Esta barrera se ve reforzada por la línea superior de la Banda de Bollinger en el gráfico diario. Más arriba, 9.800$ ha limitado el impulso al alza durante la mayor parte del mes actual. Teniendo en cuenta el RSI está plano en el gráfico diario, el BTC/USD puede mantenerse dentro del rango estrecho al menos hasta la apertura de la sesión americana.

En el lado negativo, la región de 9.000$ todavía se considera un soporte fundamental que se ha probado en varias ocasiones y ha demostrado su solidez. Cada vez que el BTC/USD cae por debajo de esta línea, aparecen nuevos compradores y lo empujan hacia el rango actual. El próximo soporte se encuentra en 8.800$, con el mínimo de la semana anterior en 8.823$. Le sigue de cerca la SMA de 50 semanas en 8.700$. Esta barrera tiene el potencial de detener la caída, ya que ha estado sirviendo como un fuerte respaldo desde principios de mayo.

Bitcoin gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.