Noticias

Bitcoin predicción del precio: Los alcistas recuperan la iniciativa – indicador de confluencias

  • El BTC/USD se está recuperando desde los mínimos recientes.
  • La resistencia crítica se encuentra en 10.500$.

El Bitcoin (BTC) hizo mínimo en 9.894$ el miércoles y se ha recuperado por encima de 10.300$ durante la sesión americana del jueves. Si bien no hay razones claras para el movimiento al alza, la recuperación puede ser provocada por factores técnicos y especulativos como la incapacidad de moverse por debajo del nivel de 10.000$.

Niveles de confluencia en el Bitcoin

Hay bastantes niveles técnicos tanto por encima como por debajo del precio actual, lo que significa que el Bitcoin podría tener dificultades para avanzar. Sin embargo, una vez que se despeje el nivel de resistencia crítico en 10.500$, la subida ganará tracción.

Echemos un vistazo más de cerca a las barreras que pueden influir en los movimientos del Bitcoin a corto plazo.

Niveles de resistencia

  • 10.300$: Media móvil simple de 100 días, media móvil de 5 días y Banda de Bollinger superior en el gráfico de 15 minutos.
  • 10.500$: Media móvil de 50 días, 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y  Banda de Bollinger superior en el gráfico de 4 horas.
  • 11.000$: Resistencia R1 del Punto de Pivote semanal.

Niveles de soporte

  • 10.150$: Media móvil simple de 100 periodos en el gráfico de 4 horas, media móvil simple de 5 periodos en el gráfico de 4 horas, media móvil simple de 50 horas, Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora y 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.
  • 10.000$: 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y  61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal.
  • 9.500$: Soporte S1 del Punto de Pivote diario.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.