Noticias

Bitcoin: Fuerte suba en el comienzo de la semana muestra que se mantiene el interés

La alta volatilidad sigue presente en los precios del Bitcoin, luego de que la semana pasada llegar a operar por encima de $8000 por primera vez en el año, lo que fue seguido por un fuerte retroceso hasta $6500. Hoy lunes el precio abrió con un gran gap alcista y trepó hasta $8310 antes de perder momento y retroceder. 

La cotización está por debajo de $8000, en $7700, bien por encima de los niveles del viernes, aunque alejándose de los máximos de hoy. Se está moviendo dentro de un rango entre $8300 y $7600. 

Entre los principales soportes se encuentra la media móvil de 100 días y la media exponencial de 200 en torno a $7000. Debajo de este está los mínimos de la semana pasada en $6500 y luego seguirá $6000. 

Aquellos con posiciones en largo están esperando una corrección que lleve al precio a $10.000, pero antes de eso deberá de superar las resistencias que se ven en $8400, $8500 y $9000. Sin embargo, muchos analistas expertos creen que el Bitcoin está listo para una corrección y que ya está en un modo alcista. 


 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.