Bitcoin: Fuerte suba en el comienzo de la semana muestra que se mantiene el interés

La alta volatilidad sigue presente en los precios del Bitcoin, luego de que la semana pasada llegar a operar por encima de $8000 por primera vez en el año, lo que fue seguido por un fuerte retroceso hasta $6500. Hoy lunes el precio abrió con un gran gap alcista y trepó hasta $8310 antes de perder momento y retroceder. 

La cotización está por debajo de $8000, en $7700, bien por encima de los niveles del viernes, aunque alejándose de los máximos de hoy. Se está moviendo dentro de un rango entre $8300 y $7600. 

Entre los principales soportes se encuentra la media móvil de 100 días y la media exponencial de 200 en torno a $7000. Debajo de este está los mínimos de la semana pasada en $6500 y luego seguirá $6000. 

Aquellos con posiciones en largo están esperando una corrección que lleve al precio a $10.000, pero antes de eso deberá de superar las resistencias que se ven en $8400, $8500 y $9000. Sin embargo, muchos analistas expertos creen que el Bitcoin está listo para una corrección y que ya está en un modo alcista. 


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.