Noticias

Bitcoin: BTC/USD salta por encima de la línea de tendencia a corto plazo y el obstáculo de $9,300

Los alcistas del Bitcoin finalmente están aquí después de tomar un respiro del máximo anual alcanzado ayer. Aunque hubo una aguda corrección inmediata por debajo de $9,000. Como se discutió en el análisis de precios anterior, el soporte se formó al 50% del nivel de Fibonacci entre el último máximo de $9,392 a un mínimo de $8,178.

Se produjo una recuperación casi de inmediata con Bitcoin saltando por encima de los $9,000. Hubo una lucha en $9,200 el lunes por la mañana (GMT), sin embargo, el retorno de los alcistas ha empujado el precio por encima de la línea de resistencia.

Bitcoin aumentó las ganancias a máximos de $9,337, pero se ha corregido a los actuales $9,283. Es importante que BTC/USD salte por encima de la resistencia de $9,400 para permitir que los compradores se enfoquen en niveles de alrededor de $9,800 a $10,000.

El análisis técnico muestra al Bitcoin en un modo alcista; el Índice de Fuerza Relativa (RSI) no ha podido regresar a la sobrecompra por una tendencia que continúa aumentando gradualmente por encima de 60. Si observamos la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD), podemos decir que Bitcoin aún tiene potencial de crecimiento durante la sesión. La creciente divergencia del indicador significa puntos hacia un creciente impulso hacia $9,300 en esta sesión y en las siguientes.

En lo que se refiere al soporte, $9,200 es la zona de protección inicial para una reversión. $9,000 y $8,800 serán útiles, mientras que $8,600 y $8,000 son áreas clave en caso de un retroceso devastador. 

Gráfico de 1 hora 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.