Noticias

Bitcoin análisis de precio: Tendencia alcista apunta a 6.500$; BTC/USD sube cerca de un 4% en el día

  • El precio de Bitcoin da la bienvenida a la tendencia alcista, después de haber superado las resistencias de los 6.300 y los 6.400$, apunta a 6.500 en el corto plazo.
  • El BTC/USD debe encontrar soporte por encima del 61.8% del nivel de Fibonacci que está más arriba de 6.300, aunque otros niveles de soporte serán útiles si se produce una reversión.

El precio de Bitcoin parece haber trazado otro ritmo de trayectoria y esta vez el punto de encuentro está en los 6.500$ en el corto plazo. La criptodivisa más grande por capitalización de mercado cayó por debajo de los 6.000$ ayer, sumiendo en la tristeza a un mercado ya sombrío. Sin embargo, la negociación del miércoles 15 se presenta fuertemente alcista ya que el gráfico muestra una clara divergencia con un soporte de 6.000$.

El estocástico está mostrando máximos más altos a medida que avanza a la región de sobrecompra, lo que significa que el poder de compra está aumentando nuevamente. De hecho, el Bitcoin ha roto la resistencia de la línea de tendencia en el nivel de retroceso del 23.6% de Fibonacci en 6.069,35$. Esto ha desencadenado una ruptura por encima de la resistencia de 6.200$ y también de 6.300 y 6.400$.

El Bitcoin se está negociando actualmente sobre 6.453$, máximos del día, un 3.89% por encima de su precio de apertura. La tendencia es muy alcista al momento de escribir, con los compradores apuntando al nivel psicológico de 6.500$.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.