BCE: Tenemos que seguir endureciendo la política monetaria para frenar la presión sobre los precios – Joachim Nagel
|En una entrevista concedida a la revista francesa L'Express, el funcionario del Banco Central Europeo (BCE), Joachim Nagel, afirmó que el banco central debe seguir endureciendo su política monetaria, según informa Reuters.
"Tenemos que seguir endureciendo la política monetaria para amortiguar las presiones sobre los precios y mantener las expectativas de inflación ancladas en nuestro objetivo de inflación", explicó Nagel y añadió que su labor para contener la suba de precios aún no ha terminado.
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.