BCE: Los tipos de interés seguirán siendo favorables – François Villeroy
|El miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) y Presidente del Banco de Francia, François Villeroy de Galhau, dijo que "los tipos de interés seguirán siendo favorables".
Declaraciones destacadas
"Francia y la eurozona deberían volver a los niveles previos a la crisis a principios de 2022, tal vez antes".
"No hay riesgo de una inflación más alta en esta etapa."
"Las condiciones de financiación han mejorado desde junio".
"No hay riesgo de un aumento sostenible de la inflación en la eurozona".
"El PEPP se aplicará hasta al menos marzo de 2022."
"No es urgente decidir sobre el PEPP en la reunión de septiembre."
"El BCE discutirá el impacto de condiciones más favorables."
Reacción del mercado
El EUR/USD está coqueteando con mínimos diarios alrededor de 1.1795, retrocediendo del rally del viernes en medio de una pausa en la caída del dólar estadounidense en general. El par está casi sin cambios en el día.
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.