fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

AUD/USD sube por encima de 0.7350 antes de los datos del PMI de EE.UU.

  • El AUD/USD está subiendo al comienzo de la semana.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene por debajo de 92,00 tras el rebote del viernes.
  • El enfoque cambia a los datos del PMI manufacturero de Markit e ISM de EE.UU.

El par AUD/USD perdió tracción el viernes y terminó cerrando la semana lateralizado. Después de permanecer relativamente tranquilo durante el horario comercial asiático del lunes, el par comenzó a subir apoyado por el optimismo del mercado. Al momento de escribir, el AUD/USD subió un 0.2% en el día a 0.7358.

Temprano en el día, los datos de Australia mostraron que el Índice de Desempeño de Manufactura AiG disminuyó a 60.8 en julio desde 63.2 en junio, mientras que el PMI de Manufactura del Commonwealth Bank cayó a 56.9 desde 58.6. Además, los anuncios de empleo de ANZ se contrajeron un 0.5% después de aumentar un 1,5% en junio.

El USD se debilita modestamente por delante de los datos del PMI

La publicación de datos macroeconómicos mixtos no logró desencadenar una reacción notable del mercado, pero el cambio positivo observado en el sentimiento del mercado ayudó al AUD a encontrar demanda durante la sesión europea. Actualmente, los futuros de S&P y los futuros de Nasdaq ganan más del 0.3% y el índice del dólar estadounidense registra pequeñas pérdidas diarias en 91.96.

Más adelante en la sesión, el ISM publicará el informe PMI manufacturero de EE.UU. correspondiente a julio. Se espera que el PMI general llegue a 60.9. Sin embargo, los inversores prestarán mucha atención al componente de Precios Pagados de la encuesta y una lectura más fuerte de lo esperado podría proporcionar un impulso al USD en la segunda mitad del día y viceversa.

El martes, el Banco de la Reserva de Australia anunciará sus decisiones de política monetaria.

Con una vista previa de este evento, "después de la reunión del RBA en julio, hemos afirmado nuestra opinión de que es poco probable que se cumplan las condiciones para las subidas de tipos hasta al menos finales de 2023", dijo el economista del Grupo UOB Lee Sure Ann. "Mientras tanto, esperamos que su programa de QE se extienda nuevamente en noviembre, con una posible reducción adicional en el ritmo de compras".

Niveles técnicos 

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.7364
Cambio Diario de Hoy 0.0019
Cambio Diario de Hoy % 0.26
Apertura Diaria de Hoy 0.7345

 

Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.7415
SMA de 50 Diaria 0.7556
SMA de 100 Diaria 0.7635
SMA de 200 Diaria 0.7599

 

Niveles
Máximo Previo Diario 0.7405
Mínimo Previo Diario 0.733
Máximo Previo Semanal 0.7415
Mínimo Previo Semanal 0.7317
Máximo Previo Mensual 0.7599
Mínimo Previo Mensual 0.7288
Fibonacci Diario 38.2% 0.7359
Fibonacci Diario 61.8% 0.7376
Punto Pivote Diario S1 0.7315
Punto Pivote Diario S2 0.7285
Punto Pivote Diario S3 0.724
Punto Pivote Diario R1 0.739
Punto Pivote Diario R2 0.7435
Punto Pivote Diario R3 0.7465

 

                              

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.