Noticias

AUD/USD se mantiene firme sobre 0.7500

El dólar australiano continúa siendo de las monedas de mejor desempeño en el mercado y de las pocas en mantenerse frente al dólar estadounidense. El AUD/USD está subiendo modestamente el lunes, operando sobre 0.7500.

La fortaleza se daba pese al retroceso en el precio de las materias primas y a las presiones sombre las monedas de mercados emergentes en el comienzo de la semana.

Niveles claves

La cotización del par llegó hasta 0.7537, acercándose a los máximos del jueves. Se mantenía en torno a 0.7520/30, manteniendo cierta distancia con respecto a los mínimos del año pero al mismo tiempo con las subas aún limitadas.

La tendencia de fondo sigue favoreciendo el escenario bajista, aunque el momento en ese sentido se ha reducido favoreciendo el estado de consolidación actual. Un cierre diario por encima de 0.7540, que además sería sobre la media móvil de 20 días daría señales de una continuidad en las subas. Mientras esté por debajo de este el recorrido alcista lucirá limitado.

Hacia la baja, de cara a las próximas sesiones la zona de 0.7500 es el primer soporte a tener en cuenta. Una consolidación por debajo, incrementaría las presiones a la baja. Los siguientes soportes son: 0.7475 y 0.7440.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.