Noticias

AUD/USD se mantiene cerca de 0.7060 antes de los datos de viviendas

Después de perder más de 100 pips en la semana anterior, el par AUD/USD comenzó la nueva semana bajo presión y cayó a su nivel más bajo desde principios de enero con 0.7056. Con los mercados entrando en una fase de consolidación al final de la sesión americana, el par se mantuvo estable en la mitad inferior de su rango diario y fue visto por última vez operando en 0.7063, perdiendo un 0.35% sobre una base diaria.

La valoración del mercado del billete verde el lunes se convirtió en el principal impulsor de la acción del par. Impulsado por un repunte decisivo en el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años y la liquidación alrededor de las principales monedas europeas, el índice del dólar estadounidense subió a su nivel más alto de 2019 por encima de 97 para reflejar la fortaleza del USD en base amplia y pesó en el par. En este momento, el DXY busca cerrar el día 0.45% más alto a 97.05. 

En las primeras horas de la sesión asiática del martes, los préstamos hipotecarios de Australia, que se espera que disminuyan un 2% sobre una base mensual en diciembre, se verán en busca de un nuevo impulso. Además, el National Australia Bank publicará los datos de Confianza empresarial y Condiciones comerciales para enero. 

Perspectiva técnica por el analista jefe de FXStreet Valeria Bednarik 

El par es técnicamente bajista según las lecturas intradía, ya que, en el gráfico de 4 horas, un intento de recuperar el alza se contuvo vendiendo intereses alrededor de una SMA firmemente bajista de 20, actualmente en 0.7090, mientras que los indicadores técnicos coquetearon con sus líneas medias antes de virar hacia el sur, ahora en mínimos diarios y con el RSI en niveles de sobreventa. El par tiene su próximo soporte en la zona de precios de 0.7020 / 30, con lo que una ruptura por debajo de ella que resultaría en un descenso más pronunciado hacia 0.6940.

Niveles de soporte: 0.7025 0.6980 0.6940

Niveles de resistencia: 0.7090 0.7125 0.7160

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.