Noticias

AUD/USD se aferra a ganancias modestas y se mantiene por encima del nivel de 0.6700

  • El AUD/USD logra recuperar algo de tracción positiva el último día de la semana.
  • Las preocupaciones sobre el coronavirus y el tono alcista alrededor del USD parecen limitar la subida.
  • Los inversores esperan el calendario económico de Estados Unidos para un cierto impulso.

El par AUD/USD está extendiendo su acción del precio lateral el viernes y permanece atrapado dentro de un rango estrecho, cómodamente por encima del nivel redondo de 0.6700.

Tras el retroceso del día anterior desde los máximos semanales, el par ha logrado recuperar algo de tracción positiva en el último día de la semana. Cierta estabilidad en los mercados financieros mundiales ha ofrecido cierto soporte a las monedas de más riesgo percibido, como el dólar australiano.

Es probable que la subida permanezca limitada

Sin embargo, una combinación de factores negativos ha impedido a los inversores a posicionarse agresivamente, limitando cualquier continuación sólida. Las renovadas preocupaciones sobre el impacto económico del mortal coronavirus continúan pesando sobre la demanda del AUD.

Por otro lado, el dólar estadounidense se mantiene cerca de los máximos de varios meses, con el índice DXY por encima del nivel redondo de 99.00, y no parece verse afectado por un modesto retroceso en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU.

Los participantes del mercado ahora esperan el calendario económico de los Estados Unidos, donde destaca la publicación de las cifras mensuales de ventas minoristas y el índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan, que podría influir en la dinámica de precios del USD y generar algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles del AUD/USD                                                                

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.