Noticias

AUD/USD mantendrá sesgo al alza por encima de 0.6922 - Credit Suisse

El AUD/USD está con cierta debilidad en el corto plazo, pero de continuar por encima de 0.6922 mantendrá el patrón de continuación del "triángulo" alcista, estiman en el equipo de analistas de Credit Suisse.

Declaraciones clave:

“Buscamos que la corrección se mantenga idealmente por encima de 0.6927/22 para mantener el patrón gráfico y nuestro sesgo a corto plazo para más subas. Con esto en mente, vemos resistencia inicialmente en 0.6951, luego en 0.6969, por encima de lo cual se aliviaría la presión de una corrección más significativa bajista. La resistencia se ve a partir de entonces en 0.7001/05, de dejar atrás ese nivel se daría un nuevo desafío a los máximos más importantes de 0.7032/63, donde esperaríamos que el mercado tome un respiro al principio".

"Por encima de 0.7063, a su debido tiempo veríamos el "neckline” hasta el tope de 2019 en 0.7070 y a continuación el retroceso del 78.6% de la caída de 2019/2020 en 0.7092".

“Por debajo de 0.6922 quedaría negado el patrón alcista para ver que el entorno de rango se extienda más, con el soporte a continuación en 0.6902. El quiebre de este vería el soporte en la tendencia alcista desde el mínimo de junio en 0.6883, que idealmente debería de limitar al par de ser alcanzado.”

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.