Noticias

AUD/USD desciende por debajo de 0.6950, nuevo mínimo de una semana

El par AUD/USD se mantuvo deprimido durante los inicios de la sesión americana y actualmente se ubica en el extremo inferior de su rango de negociación diario, justo por debajo de 0.6950.

Después de la tenue acción comercial de la sesión anterior, el par sufrió una nueva presión de venta el miércoles y sumó fuertes pérdidas tras la publicación de cifras mixtas de inflación china. Esto junto al telón de fondo de las preocupaciones persistentes sobre una mayor escalada en las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China siguió ejerciendo cierta presión sobre el dólar australiano, que representa a China.

Mientras tanto, la última etapa de desaceleración en la última hora podría atribuirse únicamente a una modesta recuperación de la demanda del dólar estadounidense. A pesar de las cifras más bajas de inflación de los consumidores en los EE.UU., un cambio repentino en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los EE.UU. respaldó la demanda del dólar y colaboró aún más con la caída continua del par hasta los mínimos de una semana.

Desde una perspectiva técnica, una venta continua confirmará una ruptura bajista a corto plazo por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 50% del reciente movimiento ascendente de 0.6865-0.7022 y establecerá el inicio para un nuevo descenso a corto plazo, incluso por debajo de 0.6900, para volver a probar el soporte de mínimos de varios meses cerca de 0.6865.

Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.