Noticias

AUD/USD bajo presión por debajo de la SMA de 50 días y se enfoca en las minutas de la reunión del RBA

  • El AUD/USD se mantiene por debajo de la SMA de 50 días en medio de condiciones de mercado lentas.
  • El optimismo comercial se desvanece y los discursos de la Fed repiten las declaraciones anteriores.
  • Se observarán las actas del RBA para pronosticar la próxima decisión / las noticias comerciales entre Estados Unidos y China también pueden entretener a los mercados.

Con la inminente incertidumbre que rodea el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China y la falta de catalizadores importantes, el AUD/USD se mantiene por debajo de la SMA de 50 días, mientras que cotiza alrededor de 0.6810 al cierre de la sesión asiática del martes.

Los mercados recientemente ignoraron la confianza del consumidor ANZ Roy Morgan que se debilitó por debajo de 111.10 a 109.90. Los datos del sentimiento semanal no logran mover al australiano, ya que los operadores esperan por las minutas del RBA en medio de la falta de catalizadores importantes.

El dólar australiano (AUD) recientemente no logró cruzar el nivel de SMA de 50 días, ya que las dudas sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China resurgen después de que los funcionarios chinos, a través de CNBC, mostraron menos optimismo para llegar a un acuerdo.

También se suma a la falta de sentimiento del mercado la reunión entre el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, el presidente de Estados Unidos, Trump, y el secretario de Comercio, Steve Mnuchin. La reunión dijo que se debatía en torno a cuestiones como la política monetaria, nuevos recortes de tasas, un fuerte dólar estadounidense (USD) y un acuerdo comercial, como se infiere de los tweets del presidente Trump. Además, los comentarios de los oradores de la Reserva Federal recientemente han estado repitiendo el apoyo a la política monetaria actual al tiempo que muestran un optimismo general.

Dicho esto, los rendimientos del Tesoro estadounidense a 10 años se suavizaron a 1.815%, mientras que Wall Street cerró en una zona de ganancias estrecha a niveles récord.

Los operadores ahora vigilarán las actas de política monetaria de la última reunión del Banco de la Reserva de Australia (RBA). Si bien una decisión de no cambiar la tasa hace que la declaración en las minutas sea menos interesante, los inversores estarán atentos a las pistas relacionadas con la revisión a la baja de las previsiones de crecimiento y la declaración de que el Consejo tuvo en cuenta que las tasas ya eran muy bajas y que cada recorte adicional se acerca a un punto en el que otras opciones políticas entran en juego.

Después de eso, los números del mercado inmobiliario de EE.UU los discursos de la Fed entretendrán a los actores del mercado, mientras que los titulares comerciales / políticos mantendrán el asiento del conductor.

Análisis técnico

El reciente retroceso del par desde el nivel de media móvil simple (SMA) de 50 días en 0.6815 desvía gradualmente a los vendedores hacia el mínimo mensual cercano a 0.6770, mientras que una ruptura al alza puede apuntar al mínimo del 05 de noviembre alrededor de 0.6860.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.