Noticias

AUD/USD análisis técnico: Intentando romper la bandera por las tensiones entre EE.UU. y China

  • El par AUD/USD cotiza en negativo debido a la intensificación de las tensiones comerciales entre EE.UU. y China y la huida hacia el refugio seguro.
  • El par de divisas está intentando romper la bandera bajista, un patrón de continuación bajista.

El par AUD/USD está cotizando en negativo por tercer día consecutivo, posiblemente debido a la fricción política entre EE.UU. y China y a un Yuan más débil por parte del Banco Popular de China (PBOC).

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó el martes un proyecto de ley relacionado con los derechos humanos en Hong Kong, haciendo que la Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong de 2019 esté un paso más cerca de convertirse en ley.

Pekín respondió instando a Washington de abstenerse de interferir en sus asuntos internos y también advirtió represalias contra la política estadounidense.

Por lo tanto, los activos de riesgo, como el AUD, han estado bajo presión, mientras que los refugios seguros como el yen japonés y el oro están cotizando en verde.

Además, el PBOC redujo el yuan en 38 pips hasta los 7,0746 por USD, posiblemente aumentando las presiones bajistas alrededor del AUD.

En el momento de escribir, el par AUD/USD cotiza en 0.6733, perdiendo el 0.28% en el día. En particular, el par está coqueteando con el borde inferior de la bandera bajista en el gráfico diario.

Un cierre por debajo de 0.6737 confirmaría la ruptura de la bandera bajista y dejaría espacio para una caída a niveles por debajo de 0.6520 (objetivo según el método de movimiento medido). En el camino a la baja, el par puede encontrar soporte en 0.6671 (mínimo del 2 de octubre).

La perspectiva se volvería alcista si el par sube por encima del máximo del viernes de 0.6810.

AUD/USD gráfico diario

AUD/USD niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.