Noticias

AUD/USD Análisis técnico: El intento de recuperación ahora podría enfrentar nuevas ofertas cerca de la zona de 0.6830

  • La caída en curso encuentra algo de soporte cerca de la zona de 0.6780.
  • La configuración a corto plazo podría estar cambiando gradualmente a favor de los operadores bajistas.

El par AUD/USD extendió la caída del rechazo de esta semana justo antes del nivel 0.6900 de y se mantuvo bajo una fuerte presión de venta por segundo día consecutivo el jueves.  

La caída intradiaria arrastró al par a mínimos de más de dos semanas, aunque ahora parece haber encontrado soporte cerca de 0.6780-75, marcando el 61.8% del nivel Fibonacci de la caída de 0.7082-0.6677.  

La región mencionada coincide con una zona de congestión anterior y ahora debería actuar como un punto clave para los comerciantes a corto plazo, que sufre un quiebre podría negar las perspectivas de una recuperación a corto plazo.  

Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos por hora se han recuperado dentro del territorio bajista, pero han comenzado a ganar tracción negativa en los gráficos diarios, lo que apunta a una mayor debilidad.  

Sin embargo, será prudente esperar un avance sostenido en la zona de soporte mencionada antes de posicionarse para una caída hacia los mínimos de varios años en ruta a 0.6700, cerca de la región de 0.6677.  

Por otro lado, cualquier movimiento de recuperación significativo ahora podría enfrentar un nuevo suministro y parece más probable que permanezca limitado cerca del 38.2% de Fibonacci del punto de quiebre de soporte - alrededor de 0.6830.

Gráfico diario



Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.